Escucha tu música favorita con Let’s Loop

Anuncios patrocinados


Hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de radios en línea y servicios de música que intentan ser sociales, lo que nos da la posibilidad de compartir nuestra música preferida con nuestros amigos al igual que medir que tipo de música nos gusta.

Gran parte de estos servicios  comienzan como estaciones de radio online y añaden el factor social luego. Let’s Loop es diferente, se trata de la red social de música en sí misma que nos da la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de Twitter y Facebook con él.

Escucha tu música favorita con Let’s Loop
Escucha tu música favorita con Let’s Loop

Vamos a encontrar nuestra música preferida, una vez que nos hagamos fans de nuestros artistas favoritos y sigamos a los usuarios que comparten nuestro gusto por el servicio. Además vamos a encontrar la música de gran parte de los otros servicios, como por ejemplo YouTubeSpotify, SoundCloud, iTunes, Rdio, Vimeo,Last fm y muchos más.

Posee gráficos excelentes por pistas y artistas y además nos da la posibilidad de interactuar con otros usuarios de la misma de la misma manera que ocurre con los miembros de Twitter. Por otro lado, nos ayudará a encontrar los acontecimientos que ocurren en las cercanías de donde nos encontramos.

Podremos inscribirnos en Let’s Loop por medio de nuestra cuenta de Twitter o Facebook o bien inscribiéndonos en una cuenta con el servicio.

Descargar Let’s Loop 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *