Escondites de Pokémons Legendarios en Pokémon Sol y Luna

Anuncios patrocinados


Si bien Pokémon GO es el juego que ha causado más polémica, no nos podemos olvidar que existen juegos actuales e pokémon muy interesantes para Nintendo 3DS. Uno de los juegos más recientes es Pokémon Sol y Luna, el cual se lanzó el anterior 18 de noviembre. Este nuevo juego posee varios pokémons nuevos por eso en este caso te vamos a contar sobre los escondites de pokémons legendarios en Pokémon Sol y Luna.

La temporada 20 del anime de Pokemon está inspirada en este juego, por eso vas a encontrar los pokémons que se encuentran allí. Los primeros pokémons que vamos a encontrar son los iniciales, se trata de Poplio (Tipo: Agua), Litten (Tipo: fuego) y Rowlet (Tipo: planta y volador).

Dónde hay Pokémons Legendarios en Sol y Luna

Si bien ya hace algunos meses que han confirmado quienes serían los pokémon legendarios, el juego ya se ha lanzado y se puede hablar con certeza de ellos, por eso te vamos a contar dónde es el escondite de los Legendarios en Pokémon Sol y Luna.

Escondites de Pokémons Legendarios en Pokémon Sol y Luna

Los dos principales son Solgaleo (Tipo: psíquico-acero) y Lunala (Tipo: psíquico- fantasma). Pero además a lo largo del juego te vas a encontrar con legendarios “menores” que se trata de pokémons poderosos que protegen las islas, entre ellos están: Tapu Lele guardián de la isla Akala(Tipo: Planta- Hada), Tapu Koko guardián de la lista de Melemele (Tipo: Eléctrico- Hada), Tapu Bulu guardián de la isla Ula-Ula (Tipo: Psíquico- Hada) y Tapu Fini guardián de la isla Poni (Tipo: Agua- Hada)

Así mismo no hay que olvidarse de las evoluciones anteriores de los pokémon legendarios, Cosmog evoluciona en Cosmoem y luego dependiendo el juego puede evolucionar en Solgaleo (Sol) o Lunala (Luna). También añadirá un pokémon legendario llamado Necrozma (Tipo: Psíquico) que se lo califica como un “Ultraente” es decir una criatura que viene de otro mundo.

A continuación te dejaré en qué minuto se localiza el escondite de pokémons legendarios Sol y Luna cada uno de ellos en el video anterior.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *