Enviar mensajes que se borran solos

Anuncios patrocinados


Un tema que nos preocupa a todos a la hora de comunicarnos y navegar en la web es el tema de la seguridad. Si necesitamos enviar mensajes con información importante o privada y no queremos que queden guardados en nuestras cuentas de correo electrónico o redes sociales, no podemos dejar de usar Cloakmy. 

Enviar mensajes que se borran solos
Enviar mensajes que se borran solos

Cloakmy es una plataforma que nos da la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen. Realmente es una herramienta muy segura y nos ayudará que ciertos mensajes específicos que enviemos sean leídos sólo una vez. Lo único que tendremos que hacer es indicar el e-mail del receptor y la contraseña de protección (opcional).

Cuando hayamos redactado el mensaje y lo enviemos presionando “Send Message”, el destinatario recibirá un correo electrónico con la notificación y un enlace al mensaje original, que una vez que sea abierto será eliminado de forma permanente. 

Tendremos algunas alternativas a la opción de autodestrucción, por un lado nos da la posibilidad de establecer una fecha de vencimiento, o bien que el mensaje nunca expire y tenga que ser borrado manualmente.

Enlace: Cloakmy






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *