Enviar GIFs y Bots en Telegram

Anuncios patrocinados


Si te gustan los GIFs animados esta es tu oportunidad. La nueva versión de Telegram apuesta por los GIFs animados totalmente, cuando tengas la versión actualizada de esta aplicación podrás escribir @Gif más una palabra y así empezará la búsqueda del GIF. Deberás seleccionar el que deseas, pulsar “Enter” y lo enviarás directamente al chat en el que te encuentres. Para mantener los nuevos usuarios ahora podrás enviar GIFs y Bots en Telegram.

Mientras WhatsApp hace “bloqueos de por vida” Telegram intenta incluir novedades para darle a sus usuarios habilidades para que tengan una mejor experiencia en esta aplicación día tras día. Justamente por estos bloqueos Telegram logró integrar nuevos usuarios que buscaban una mayor calidad en los servicios de mensajería, por lo cual, siguen sumando curiosidades y actualizaciones como la que te estamos contando en el día de hoy.

Entre las novedades (enviar GIFs y Bots) que Telegram ha incluido tenemos:

  • Revolución GIF: podrás enviar y descargar 20 veces más rápido, reproducir automáticamente y guardar los GIFs en una pestaña dedicada exclusivamente a ellos en el panel de stickers.
  • También hay Bots integrados, lo que representa una nueva forma de enviar contenido vía chat. Podrás escribir el alias del bot y su solicitud y obtener resultados inmediatamente.

Cuando codificas los GIFs como vídeos mpeg4 las animaciones utilizan más del 90% menos de la banda ancha y espacio de almacenamiento de lo que hacían antes y mantienen la calidad. Eso significa, además, que la reproducción de vídeos no modifica el rendimiento.

Estos GIFs tienen su propio panel donde podrán tomarlos nuevamente para enviarlos a un chat sin perder tiempo en buscarlos una y otra vez.

En cuanto a los Bots integrados también hay novedades, es mucho más fácil con esta actualización acceder a ellos, antes necesitabamos añadirlos como usuarios en una conversación de grupo. Ahora podrás invocarlos por @username en el campo del mensaje. Así podrás acceder a varios de ellos tales como @vid @gif @bing @wiki y demás. Si deseas ver cómo funcionan sólo debes invocarlos con dichos ejemplos y agregar palabras claves con las que el bot ofrecerá el contenido relevante.

Cuando pulsamos en las búsquedas las pasamos directo al chat por lo cual podrás compartir todo tipo de contenido con cierto cuidado sin tener que salir de la aplicación.

Ahora podrás enviar GIFs y Bots desde Telegram, por lo cual, esta aplicación es una de las aplicaciones que inicia el año de una manera increíble, reformándose y logrando grandes resultados, sobre todo frente a WhatsApp que sigue trayendo complicaciones y no soluciones para los usuarios. Si deseas descargarla podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Telegram para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *