Enviar contactos de iPhone a otro

Anuncios patrocinados


Uno de los mayores problemas que surgen al momento de cambiar sus equipos móviles, tiene que ver con el paso de los contactos de un equipo a otro. Muchos usuarios ven esto como un gran problema, lo que hace que den marcha atrás con el cambio d equipo para evitar complicaciones. Debido a esto, les mostramos como enviar contactos de iPhone a otro.

Hay dos formas de llevar adelante este proceso de forma sencilla y rápida, sin necesidad de realizar descargas adicionales. Puede ser Vía iCloud o Vía iTunes.

Enviar contactos de iPhone a otro

Si quieren pasar contactos de iPhone a otro desde iCloud, deben asegurarse que ambos teléfonos estén conectados a alguna red y estar activados con tu Apple ID. Desde el equipo viejo, van a Configuración- Apple ID- iCloud. El switch de ‘Contactos’ debe estar activado, desactivando todas las otras. Esto hace, que los contactos se suban a iCloud.

Ahora desde el nuevo, van Configuración- Apple ID- iCloud- encienden el switch de ‘Contactos’. En unos minutos, los contactos deben estar descargados en él. En caso de que lo enciendan por primera vez, en las de configuración inicial, simplemente van a la opción ‘Restaurar de respaldo de iCloud’ cuando lleguen a la sección de ‘Apps y datos’.

Enviar contactos de iPhone a otro

Desde iTunes también es posible enviar contactos de iPhone a otro. Conectan el equipo viejo vía USB a tu PC o Mac, desde iTunes hacen click en el icono del teléfono, seleccionan Resumen- Copias de seguridad- seleccionan Este ordenador- Realizar copia. Finalizada la copia, conectan el nuevo móvil a la computadora, entran a iTunes- Resumen- Copias de Seguridad- Restaurar copia. Esperan unos minutos y se hará el traspaso.

Si lo encienden por primera vez, lo conectan a la computadora en la hayan hecho el respaldo. Dentro de la configuración inicial, en la pantalla de ‘Apps y datos’ seleccionan ‘Restaurar de respaldo de iTunes’.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *