Enviar audios por Facebook desde Opera Mini

Anuncios patrocinados


Facebook no solo es la red social líder del mercado, sino que es uno de los servicios de mensajería más utilizado para comunicarse entre usuarios, enviar archivos, fotos, videos, audios, llamadas, y más. En esta oportunidad, les vamos a contar a los usuarios cómo hacer para enviar audios por Facebook desde Opera Mini.

El navegador Opera Mini, es un navegador disponible para equipos Android que permite hacer todo lo que quieran en línea sin agotar tu plan de datos. Se trata de un navegador rápido, seguro y ahorra muchos datos.

Enviar audios por Facebook desde Opera Mini

Estamos frente  a un navegador interesante que bloquea anuncios integrados para que puedan navegar sin problema, permite añadir a la página de inicio los sitios que más visitan,  ofrece un seguimiento de los datos, pueden hacer muchas tareas al mismo tiempo, brinda navegación privada, y posee descargas más inteligentes. Además, se sincroniza con todos los dispositivos para que accedan a él desde donde quieran. Eso sí, no permite enviar audios por Facebook.

Aquellos usuarios que quieran enviar audio por Facebook en Opera Mini, deben contar con la app de Facebook Messenger instalada en sus móviles, caso contrario no es posible llevar adelante esta acción.

Enviar audios por Facebook desde Opera Mini

Ahora bien, si cuentan con Messenger se dirigen a la app e ingresan al icono de mensajes. Acceden al chay de la persona a la que quieren enviar el audio, y pulsan sobre el icono “+”, que se ubica en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Se despliega un meno con opciones, y seleccionan Grabar voz, graban y listo. El audio se envía de forma automática.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *