Envia postales navideñas a tus amigos desde celulares Nokia

Anuncios patrocinados


Cada vez falta menos para las fiestas, y me pareció una buena oportunidad ofrecerles dicha opción para que esos amigos o seres queridos que se encuentran lejos de ustedes reciban un saludo con sus deseos y así puedan sentir menos las distancias que los separan.

eCard de navidad

Para ésto les voy a mostrar como enviar postales navideñas a sus amigos desde un celular Nokia, obviamente adaptado para poder llevar a cabo dicha acción. Existe una gran cantidad de aplicaciones especiales para el envío de postales a través de celulares, pero hoy te presentamos una que funciona especialmente para terminales Nokia.

Su nombre es Facebook e Cards, posee una gran variedad de temáticas y tipos de tarjetas. La aplicación funciona realmente muy bien, su interfaz es super sencilla, por lo que no te costará para nada realizar un envío y lo mejor, es que no tendrán que utilizar ni una computadora ni nada por el estilo porque todo el proceso se hace a través de tu Nokia.

Para enviar postales navideñas a tus amigos desde celulares Nokia, lo único que tendrán que hacer es descargar la aplicación mediante el enlace que se encuentra al final de la nota, abrir el programa y comenzar a compartir las postales a todas las personas que quieran.

Descargar Facebook e Cards gratis para Nokia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *