Encontrar WiFi gratis en Android

Anuncios patrocinados


Hoy te queremos presentar una interesante aplicación para Android. Se trata de WifiMapper, que permite encontrar puntos de acceso a WiFi completamente gratuitos y además ofrece información sobre el rendimiento de dicha conexión, el ambiente y comentarios acerca del lugar (restaurante, biblioteca, plaza, etc). La idea es que puedas encontrar WiFi gratis en Android. 

Esta aplicación, WifiMapper, permite que te conectes a la red sin necesidad de abandonar la herramienta y también podrás ver la historia de las redes a las que se conectaron con anterioridad.

WifiMapper

WiFiMapper tiene muchas características como por ejemplo un mapa con los puntos de acceso a WiFi más próximos, comentarios a través de la aplicación y de Foursquare para informarte sobre el lugar específico donde se encuentra esa red; también te ayudará a mejorar tu base de datos dandote la posibilidad de compartir las impresiones sobre el WiFi que utilizaste; accede al historial de tus conexiones anteriores de WiFi y comprueba su rendimiento, etc.

Esta aplicación para encontrar WiFi gratis está disponible para Android y te ayuda a encontrarlo incluso cuando estás de viaje en el extranjero para que así puedas ahorrar tus datos móviles. Te hace saber qué tipo de lugar es el que tiene dicha conexión, qué tan confiable es y también mediante Foursquare sabrás datos específicos sobre este espacio por si quieres recurrir a él.

A su vez, se está trabajando en nuevas funcionalidades y queremos contarte ciertas cosas de lo que se viene esta aplicación, por ejemplo:

– La aplicación te dará la posibilidad de que compartas contraseñas con otros usuarios de forma completamente segura, es decir, que puedas acceder a redes que están protegidas sin tener que introducirla de forma manual.

– También se plantea la idea de conexión por mail, ya que es viable conectarse con Google Plus.

– Se ofrecerán también mapas urbanos sin conexión, hasta el momento WifiMapper guarda en caché los últimos puntos de acceso que has visto, desactivar los datos y aún asi que puedas ver las redes que encontraron.

– Otra de las ideas es una tabla de clasificaciones para que alardees sobre los puntos WiFi que descubriste, aún no está disponible pero cada vez que hagas una edición o comentario se tendrá en cuenta en la suma de tus contribuciones.

Descargar WifiMapper para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *