Encontrar Tweets borrados

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes más usadas por los usuarios para compartir sus opiniones con el resto de los seguidores de la comunidad. Con mucha frecuencia alguien publica un texto en Twitter y se arrepiente poco después. El efecto que tiene un tweet en la comunidad de usuarios puede ser enorme, y si existe alguno error en el mismo, el usuario lo tiene que borrar. Hoy les contamos como Encontrar Tweets borrados.

En la mayoría de los casos este hecho no tiene ninguna importancia, pero en otras sí, principalmente cuando las consecuencias del tweet se aplican rápidamente en el día a día de millones de personas, algo muy típico en las cuentas de políticos.

 Encontrar Tweets borrados

Debido a esto, hoy les mostramos una serie de sitios web interesantes para buscar tweets eliminados de forma sencilla.

1- Tweetbunker.com: Todo un clásico. Solo tienen que indicar el nombre de usuario y verificar si existe algún tweet borrado recientemente.

2- Politwoops.eu: Uno de los sitios especializado en políticos. Es posible buscar cuentas de forma individual, o contenido clasificado por hashtag, aunque también pueden leer tweets borrados de políticos de varias partes del mundo.

Encontrar Tweets borrados

3- Deadbird.site: Una aplicación web para que monitoriza a los usuarios que desean para encontrar Tweets borrados. Incluso, pueden consultar contenido borrado por otras personas, sin buscar nada, y ver estadísticas generales.

4- Internet Archive: Si cuentan con la url del tweet, es posible que la máquina del tiempo de Internet Archive la tenga guardada en caché, aunque dependerá del tiempo que estuvo online.

Encontrar Tweets borrados

5- La caché de Google: Para aquellos que conocen el contenido del tweet, a través de la misma pueden realizar una búsqueda en Google, filtrando con la palabra site:, y verificar si el contenido está guardado en su caché.

En cualquier caso, si el borrado se realiza segundos después de la publicación, es más difícil dejar rastro, pero nada es imposible.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *