Encontrar nombres de canciones de película

Anuncios patrocinados


encontrar canciones de películaTodos miramos películas para distraernos ya que son un gran pasatiempo. Desde aquí te hemos contado cómo saber qué películas están en Streaming, por ejemplo y mucha más información sobre las mismas, pero hoy queremos contarte algo más interesante aún. Podrás conocer desde aquí cómo encontrar nombres de canciones de película.

Hay muchas películas que tienen banda sonora increíble, ya que es algo esencial en las mismas, puede cambiar totalmente una escena completamente por el ambiente que las canciones suelen crear. Muchas veces suenan canciones que son conocidas para todos nosotros pero otras veces hay algunas que no reconocemos o no conocemos directamente.

Descargar soundtrack de película

Seguramente hay canciones que te lleven de manera directa hacia una película en particular y viceversa, por suerte no tenes por qué quedarte con las dudas ya que hay sitios web que permiten encontrar los nombres de canciones de las películas de manera sencilla.

Con Internet Movie Database o también conocido como IMDb podrás encontrar muchísima información sobre películas, actores, series, programas, música y demás. Hace mucho tiempo que funciona, desde 1990, y desde allí no ha dejado de sumar datos y datos. En ella podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando y además hay opiniones de usuarios y críticos.

Como te hemos dicho también están las canciones de películas y series incluidas en la página, sólo deberás buscar una película específica y entrar a todo el listado, en “Soundtracks” > “Did you Know” encontrarás los temas que suenan, quién los cantó, escribió, si es una versión o una mezcla y mucho más.

Encontrar  canciones de película

Dentro de esta plataforma también hay una opción muy interesante que permite conocer en qué películas salió una canción concreta, sólo deberás entrar al buscador avanzado e ingresar en la sección “Title Text Search” el nombre de la canción.

Si estás buscando una alternativa a la anterior tenemos a Sweet Soundtrack, un directorio de canciones de películas en el que podrás buscar de manera directa el nombre para ver las canciones que salían de ella, además, podrás ir a iTunes para comprar la canción, el único problema es que su base de datos no es tan completa como la anterior y a veces no están ni todas las películas buscadas ni tampoco las canciones.

Esperamos que estos sitios para encontrar las canciones de una película te hayan servido, seguramente sea así, además, te recomendamos que conozcas cómo descargar música de Spotify fácilmente, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *