Encontrar celular perdido con Google Lost Phone Finder

Anuncios patrocinados


Google es un servicio que se renueva de manera constante y por eso mismo siempre traemos información sobre todas estas noticias. Google Lost Phone FinderDesde aquí te hemos contado, por ejemplo, sobre cómo personalizar noticias de Google Now, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad queremos que conozcas cómo encontrar celular perdido con Google Lost Phone Finder de una manera sencilla. No te pierdas nuestras instrucciones.

Entre distintas renovaciones incluidas por Google encontramos que renovó la herramienta que sirve para ubicar dispositivos móviles perdidos, es decir Google Lost Phone Finder. Es una herramienta que permite rápidamente determinar dónde está exactamente nuestro teléfono, además, lo hace sonar al instante. Si lo olvidaste en algún sitio deberás ir a la página y de allí solucionarlo.

Funciones para recuperar celulares perdidos

Tendrás que ingresar aquí y para encontrar tu celular perdido con Google Lost Phone Finder debes seleccionar la opción “Encontrar Teléfono” dentro de las alternativas posibles. Esta opción permitirá que encuentres o ubiques y hagas sonar todos los móviles que tengas relacionados a esa cuenta de Google y Gmail. Si la cuenta está activa podrás ubicarlo sencillamente.

Google Lost Phone Finder

Google, además, identifica dispositivos iPhone y también iPad entre las opciones pero nos da un link para iCloud que nos permite hacer lo mismo que en este servicio.

Entre las opciones que tenemos encontramos la posibilidad de bloquear el móvil de forma temporal para evitar que ingresen a tus archivos. También existe la opción de “Sing Out” o desconectar tu cuenta para evitar que ingresen a tu Gmail si no tienen permisos. Además, podrás eliminar contenido en tu móvil y mucho más.

Google Lost Phone Finder

Esperamos que hayas comprendido las instrucciones para encontrar tu teléfono perdido con Google Lost Phone Finder, las instrucciones como verás son muy sencillas y fáciles de llevar a cabo. No te pierdas esta oportunidad, además, te recomendamos esta guía de uso de “Tocar para Traducir” de Google que te servirá para conocer mejor esta nueva opción. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *