Encontrar banda sonora de series y películas

Anuncios patrocinados


Una buena película o serie de televisión no se destaca solo por su argumento y por las escenas míticas que se repiten, sino también por la banda sonora que ofrece, la cual tiene que estar a la altura de las circunstancias. En esta oportunidad, les traemos una lista de páginas web para que puedan encontrar banda sonora de series y películas.

A muchos fanáticos, les gusta escuchar canciones que han aparecido en sus películas o series, porque les recuerda los buenos momentos que han vivido.

Encontrar banda sonora de series y películas

1- TuneFind: Una plataforma que ofrece más de 90.000 canciones de películas y series de televisión, en su totalidad norteamericanas. Se encuentra muy bien organizada, por lo que encontraran canciones especificas de los capítulos en concreto. Además, permite ver un listado de las canciones más populares en ese momento, sea por aparecer en una serie importante o porque la han utilizado en varias ocasiones. Funciona con la colaboración de sus usuarios, así que si ven que falta algo, pueden añadir una canción o formular una pregunta en cada ficha de capítulo.

2- WhatSong: Es una gran alternativa donde encontrar música de series y películas, además de para ver qué títulos son los que están más de moda en cine y series. En cada ficha de película o de capítulo de una serie encontrarán el nombre de las canciones, su autor y enlaces a iTunes, Spotify y Amazon. Se nutre de sus usuarios, así que pueden colaborar añadiendo información.

Encontrar banda sonora de series y películas

3- HeardOnTV: Otra de las web para encontrar banda sonora de series y películas. En este caso, esta al día con las series que se están emitiendo en Estados Unidos. A través de la misma, podrán encontrar música de series norteamericanas al mismo tiempo que ven la lista de películas y artistas. Los usuarios pueden colaborar con ella para que abarque toda la información, y explorar los enlaces de las canciones a iTunes, Amazon, YouTube y Spotify.

4- AceShowbiz: Una plataforma con información sobre cine y televisión, entrevistas, criticas, etc. Ofrece un listado de música de series y films, los más populares del momento. Eso sí, no muestra que canción suena en cada capítulo como sucede como las opciones anteriores, sino que ofrece la lista de canciones disponibles en la banda sonora oficial, la que normalmente suele venderse en formato disco o digital.

Encontrar banda sonora de series y películas

5- Television Tunes: Podrán obtener la banda sonora de series y películas en sintonías de televisión, es decir, las canciones que suenan al empezar una serie, de acción real o de dibujos animados, actuales y del pasado. Es una buena manera de recuperar canciones que escuchaste de joven y que sin saber el título, ya reconocen en qué serie sonaba.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *