Encarta 2012

Anuncios patrocinados


Todos nosotros alguna vez hemos utilizado la Encarta de Windows en algún momento. En mi caso particular, la utilizaba cada vez que tenía que hacer un trabajo especial en la secundaria y nunca me falló.

Esta ha sido la enciclopedia oficial de los  durante 16 años consecutivos, desde su lanzamiento en 1993 hasta que debido a la  establecida porWikipedia.

kiwix

Desde que la Encarta se disolvió, han salido varias imitaciones pero ninguna tuvo su éxito ni tampoco se acerco demasiado. La que hizo más fuerza, ha sido el servicio brindado por Kiwix, que se basa en la información recopilada desde Wikipedia para poder consultarla desde cualquier  sin conexión a .

Al no poder utilizar la Encarta nuevamente, les recomiendo que descarguen Kiwix a sus escritorios, es una opción verdaderamente buena y muy confiable.

Descargar Kiwix gratis

Vía: Punto Enter






4 ideas en “Encarta 2012

    1. Enciclopedia Encarta no sirve para nada cuando no se puede instalar en el móvil ni en ningún sitio. Prefiero ir andando desde Ubrique a París.

  1. Enciclopedia Encarta no sirve para nada cuando no se puede instalar en el móvil ni en ningún sitio. Prefiero ir andando desde Ubrique a París.

  2. Mamá quiero tener la enciclopedia Encarta en mi móvil. No hijo que dice tu padre que es más fácil ir a Londres andando y nadando que instalar la enciclopedia Encarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *