Emulador para ejecutar apps de Android en la compu

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones los usuarios de Android no poseen un celular no suficientemente potente para jugar de forma fluida a los nuevos juegos. Esto por lo general ocurre cuando tenes un celular de gama media-baja, pero también existen otros motivos por el cual usar un emulador para ejecutar apps de Android en la compu, uno de estos es que no queres consumir la batería de tu celular con los juegos. Por eso hoy en AyudandoTech te traemos un emulador para que puedas usar cualquier aplicación para Android en la PC.

El programa responsable en emular tus juegos favoritos de Android en tu computadora se llama Remix OS y se puede adquirir de forma gratuita. A diferencia de otros emuladores que pueden existir en el mercado, este es una versión optimizada para que puedas jugar en PC. Ya que los juegos están hechos para pantallas táctiles pero con el vas a poder hacer lo mismo que hacías tocando la pantalla con el teclado y el mouse.

Mejores emuladores de Android gratis

Así mismo, muchos emuladores son de versiones de Android bastante antiguas. Con Remix OS vas a poder disfrutar de una versión de Android actual, ya que se basa en Android Marshmellow.

Los requisitos que tiene que tener la PC para correr a este emulador son los siguientes:

  • Windows 7 (64 bits) o más reciente
  • Core i3 (Recomendado Core i5 o Core i7)
  • 4 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento (se recomienda 16 GB)
  • Acceso a Internet

Con este emulador vas a poder jugar a los mejores juegos para Android como Clash Royale o Super Mario Run sin preocuparte si tu celular es suficientemente bueno para correrlo. Así mismo no sólo sirve para juegos si no que vas a poder utilizar cualquier tipo de aplicación.

Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda para ejecutar apps de Android en la compu. Para descargar haz clic aquí y elige una de las opciones de descarga.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *