Eliminar mi cuenta de Badoo

Anuncios patrocinados


Badoo es una de las plataformas más populares para el encuentro de pareja a través de conversaciones entre ellas, y de forma general todos los usuarios que forman parte de la comunidad están ahí por la misma razón que uno. La mayoría, busca una relación sentimental con otra persona. Cuando la encuentran quieren dejar de forma parte de ella, por eso hoy les contamos como Eliminar mi cuenta de Badoo.

Ingresar a Badoo es sencillo, pero salir de la plataforma no. Esto hace que los usuarios comiencen a dar vueltas tratando de lograr el objetivo y no pueden dar con ello.

Eliminar mi cuenta de Badoo

Para aquellos que quieran eliminar cuenta de Badoo, deben entrar a la página de Badoo a través de la computadora o desde el móvil en el navegador. Ingresan sus datos, se dirigen a la parte de Configuración, que se ubica en la parte superior a la derecha, y hacen click en eliminar Pagina / cuenta. Aparecerán alertas que tendrán que aceptar para poder proseguir con tu proceso y el resultado es que tu cuenta quedara desactivada.

Deben tener en cuenta que quedara desactivada para siempre y en caso de que se arrepientan, pueden volver a la app con el usuario y contraseña que utilizan de forma habitual. Mientras tanto, no hay ningún peligro de que se active nuevamente, aunque si pasa 30 días y no ingresan tu cuenta será eliminada de forma irreversible y permanente.

Eliminar mi cuenta de Badoo

Como verán borrar cuenta de Badoo no es tan complicado, solo deben seguir una serie de pasos y en cuestión de minutos habrá logrado el fin, es decir, dejar de usar Badoo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *