Eliminar búsquedas de voz de Google

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros utilizamos el buscador de voz de Google, desde aquí ya te habíamos acercado una guía de uso de toca para Eliminar búsquedas de voztraducir de Google, algo interesante que se ha incorporado en el último tiempo. En el día de hoy queremos comentarte algo relacionado al buscador, la idea es que puedas eliminar búsquedas de voz de Google fácilmente, no te lo pierdas.

Si sueles utilizarlo deberías saber que los archivos de sonido con tu voz se han guardado todo este tiempo, además, muchos afirman que este buscador tenía grabadas cosas de la vida cotidiana incluso cuando no estaban utilizando el celular. A todos nos asusta bastante esto, por eso es importante controlar y saber dónde están.

 

Si tienes un móvil Android es posible que ya seas uno de esos usuarios que no puede vivir sin Google Now, aunque no es tan avanzado es muy útil para gestionar recordatorios o hacer una búsqueda rápida. “OK Google” se transformó en una frase mágica que activa el reconocimiento de voz del buscador y registra la voz para ofrecer resultados en poco tiempo.

Pasos a seguir para borrar historial de búsqueda en Google

 

El inconveniente se presenta cuando nos enteramos que Google guarda nuestras búsquedas, por eso es importante saber cómo eliminar las búsquedas de voz de Google fácilmente. Esos archivos están registrados en tu cuenta pero no son públicos, obviamente. Igualmente tendrás que iniciar sesión para entrar a los mismos.

Para hacer esto tendrás que seguir algunos pasos que aquí te detallaremos:

  1. Ir a Google History Audio e iniciar sesión con tu cuenta.
  2. Verás una lista de las búsquedas de voz.
  3. Podrás elegir los archivos y borrarlos por día o entrar a las alternativas de borrado total.
  4. Pulsa sobre los tres puntos de la esquina de arriba en la derecha y elige “Opciones de eliminación” > “Avanzado” > “Todo el período”. Deberás corroborar dos veces que la acción se logre.

Eliminar búsquedas de voz

Por desgracia deberemos entrar allí cada cierta cantidad de tiempo para ver los audios que se van guardando. El historial no es lo único que guarda Google sino también un historial de ubicaciones, entre otras cosas.

Esperamos que hayas comprendido cómo eliminar las búsquedas de Google. No es nada difícil, lo único importante es estar atentos de ahora en más. Te recomendamos también conocer cómo personalizar noticias de Google Now. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *