El teléfono más barato del mundo

Anuncios patrocinados


Telefono mas barato del mundoSi estás buscando teléfono, probablemente has notado que los precios están sumamente altos, atrás quedaron los teléfonos accesibles, además de los que son simples y fáciles de usar. Este es un problema que se ha generado con la gente mayor, ya que la mayoría de los teléfonos son táctiles y difíciles de entender, por lo cual, con todas las funciones que cuentan son muy caros y la mayoría no cree necesario gastar tanto dinero sólo para hacer llamadas y enviar mensajes. Por eso, han creado y desarrollado el teléfono más barato del mundo.

Este dispositivo costará solamente quince dólares, su lanzamiento será de la mano de Datawind y RCom para la India. Se trata de PocketSurfer2G4, el teléfono más barato del mundo. Tiene una conectividad 2G y su sistema operativo tuvo que prescindir de Android para evitar pagar royalties y por eso mismo eligieron el sistema operativo Linux.

El teléfono no cuenta con pantalla táctil y es al estilo de las viejas épocas, con botones y pantallas más pequeñas. El teléfono más barato del mundo está orientado al mercado más bajo para quienes son mayores, para quienes necesitan un segundo número telefónico para llamar solamente o para quienes no cuentan con muchos recursos y necesitan un móvil sumamente económico.

Este teléfono será lanzado en India en Diciembre de este año y de esa forma quedará establecido como el teléfono más barato del mundo desde esa fecha. Obviamente es complicado adquirirlo desde aquí pero es una muy buena noticia para Linux y para el territorio indio en su totalidad ya que últimamente los teléfonos son sumamente caros para el común de la población. Ahora, por sólo quince dólares podrán acceder a el en cualquier parte de este país. Esperamos que los diferentes países vayan desarrollando este tipo de teléfonos ya que son sumamente necesarios para el mercado más allá de no contar con la tecnología de última.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *