El nuevo iPad llega a Argentina

Anuncios patrocinados


La nueva noticia que hoy les traigo es que la última versión de la tableta de Apple desembarca en Argentina el próximo Viernes 11 de Mayo y habrá versiones con o sin telefonía celular.

Nuevo iPad 3

Los fanáticos de Apple seguramente estarán contentos con la llegada de la tableta a Argentina ya que, la misma venía atrasada casi sesenta días con respecto a Estados Unidos y Europa.

El nuevo iPad 3 estaría llegando el viernes a la madrugada y estará disponible en dos versiones como bien dijimos en el primer párrafo:

  • Wi-Fi
  • Wi-Fi más acceso a redes con telefonía celular.

Según lo que pudimos averiguar, la tercera generación de las Tablets oficiales de Apple será bastante parecido al de la iPad 2. De esta forma los precios rondarán entre 3.300 y 3.600 pesos en su versión más básica, la de Wi-Fi con 16 gigas de disco rígido. Igualmente, con la llegada de la nueva creemos que el precio de la 2 estará disminuyendo unos días o semanas después.

“El iPad apenas tiene dos años pero ya es el dispositivo favorito para hacer toda clase de cosas”, dijo Tim Cook, CEO de Apple en aquel momento y al parecer no se equivoco para nada, ya que, la misma salió a la venta en EE.UU el 16 de marzo y en tres días vendieron aproximadamente 3 millones de iPad.

Características:

Tecnología Retina Display

Pantalla de 9,7 pulgadas

Resolución de 2.048 x 1.536 píxeles 

1024 megas de memoria DDR2

Microprocesador de 1 GHz

Peso de 650 y 660 gramos (según la versión)

Diferentes versiones:

De 16, 32, y 64 de disco rígido.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *