El mejor asistente Android del 2017

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado que cuenta con un amplio catálogo de opciones para que puedan satisfacer al máximo sus necesidades. Si bien cuenta con muchos asistentes que están llegando a la plataforma, en esta oportunidad les dejamos el mejor asistente Android del 2017.

Google Assistant es considerado como el mejor asistente por su presencia en más gadgets. Muchos usuarios lo han probado en apps tipo Google Allo, y promete mucho. Incluso se ha visto su funcionamiento en Google Assistant por todo lo alto y es espectacular. Así que por todo ello y más, el mejor asistente de Android de este año sin duda que es Assistant de Google.

El mejor asistente Android del 2017

El mejor asistente Android es genial porque si tienen un terminal con Marshmallow, que ahora mismo la cuota es bastante alta, van a poder probarlo en tu dispositivo. Incluso desde la app de Allo van a poder disfrutarlo y probar todo lo que te permite hacer este asistente para tu Smartphone Android.

Una de las razones por las que ha sido elegido como el mejor asistente personal para móviles Android este año, es porque también se puede usar en español. Bixby, el competidor, está muy bien, pero por ahora solo funciona con inglés, lo hará de manera oficial en su lanzamiento el 18 de julio. E incluso se espera que llegue el español el siguiente año. Pero en Google Assistant ya lo van a poder usar ahora en español o inglés según prefieran.

Para los amantes de los asistentes virtuales, ya saben cuál es el asistente Android del 2017, por ende solo queda explorarlo desde sus equipos y sacarle el máximo provecho sin perderse de nada.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *