El código de verificación o activación en Telegram no llega ¿Qué hacer?

Anuncios patrocinados


Últimamente Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones más interesantes y más descargadas entre aquellos usuarios de smartphones que buscan una aplicación de mensajería instantánea que se caracterice por su seguridad y privacidad, dos cualidades que Telegram destaca, además del buen funcionamiento, claro está. Sin embargo, de la misma manera que sucedió con WhatsApp, tuvo algunos problemas que la dejaron sin servicio por algunas horas, pero ya está solucionado.

El código de verificación o activación en Telegram no llega ¿Qué hacer?
El código de verificación o activación en Telegram no llega ¿Qué hacer?

Hoy en particular queremos hablar del código de verificación de Telegram, que se obtiene de la misma manera que para otras aplicaciones de mensajería instantánea, pero puede suceder que en ocasiones no llegue o se demore más de lo deseado.

Una de las posibilidades es que el código para utilizar Telegram no llegue, esto puede deberse a que los servidores se encuentran saturados y se requiere algún tiempo como para que se procesen la enorme cantidad de solicitudes que se reciben a diario. Por otro lado, puede ocurrir en las diferentes versiones de sistemas operativos y móviles un resultado diferente.

Por ejemplo, para el caso de los equipos Nokia Lumia 710 por medio de Migram en 3 solicitudes, se recibirá en algunos segundos la llamada de un contestador que nos dicta el código. No sucede los mismo con los Nokia Lumia 720 o 520, que luego de tres llamadas no se reciben noticias.

Por otro lado, en los dispositivos Samung Galaxy S3 y Galaxy S4, con el sistema operativo Android, por medio de la aplicación oficial es óptima en cuatro equipos distintos por modelo, mientras que en el caso del iPhone 5S de 4 llamados efectuados se obtienen respuestas para dos móviles y aun se espera para los otros dos.

Las dificultades de no recepción de los cuatro dígitos para verificar el móvil pueden darse por los propios equipos y las características, según podemos ver. Si no podemos utilizar Telegram, podemos escribirle al equipo desarrollador desde Twitter que nos brindarán ayuda, incluso podremos activar la aplicación de inmediato cuando nos respondan.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *