Efectos en texto y pantalla de mensajes iOS 10

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos como ver el streaming del evento de Apple donde presentaron el iPhone 7, posteriormente te contamos consejos para usar los auriculares mientras cargas tu nuevo iPhone ya que entre muchas novedades, la entrada de los auriculares y del cargador es el mismo. Junto con iPhone 7 se presentó el sistema operativo más actual por el momento de la manzana. Esta nueva versión de iOS viene con muchas novedades pero hoy nos vamos a centrar más que nada en las características de la aplicación de Mensajes. Hoy en AyudandoTech te contamos sobre efectos en texto y pantalla de mensajes iOS 10.

Efectos en texto y pantalla de mensajes iOS 10

Una novedad relacionada con lo que te vamos a contar hoy es que ahora el teclado de iOS 10 es más inteligente y tiene memoria de lo que has escrito en mensajes, tu ubicación y calendario. Así mismo vas a poder escribir en más de un idioma sin tener que cambiar el teclado desde los ajustes.

Dirigiéndonos en lo que nos compete hoy, los cambios que ha sufrido la aplicación nativa de iOS, iMessage. Ahora trae los emojis más grandes que en las versiones anteriores para que se puedan apreciar mejor, además ahora a las burbujas se les puede agregar efectos.

Trucos para mensajes de iOS 10

Efectos en texto y pantalla de mensajes iOS 10 2Antes que nada, cabe aclarar que para usar los nuevos efectos en texto y pantalla, tenes que escribir algo o cargar una imagen para enviar para que te aparezca una flecha de color azul y te deje utilizar los efectos. En el caso de que aún no hayas escrito nada, aparecerá como siempre el icono del micrófono para mandar un audio.

Una vez que toques en la flecha azul, vas a poder seleccionar una de dos opciones: Enviar con efecto globo y pantalla. De esta forma si elegís globo, el efecto aparecerá en el mensaje mientras que si elegís pantalla va a aparecer en el fondo.

Para cada opción tenes diferentes efectos, para globo tenes impacto, grito suavidad y tinta invisible, mientras que para pantalla tenes globos, confeti y fuegos artificiales.

Espero que esta información sobre los nuevos efectos en mensajes de iOS 10 les haya sido de mucha utilidad para sacarle partido a estas funciones.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *