Editor de videos en Español: Descargar Cinelerra

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos acercarles un editor de videos gratuito y disponible en español, es realmente simple y posee herramientas esenciales. El nombre del editor es Cinelerra y se encuentra disponible para el sistema operativo Linux. 

Editor de videos en Español: Descargar Cinelerra
Editor de videos en Español: Descargar Cinelerra

Cinelerra para Linux es realmente útil y muy cómodo en todo el proceso de edición, y posee características que la vuelven en una herramienta más que recomendable e integral. 

Que sea una herramienta para Linux nos permite que seleccionemos distintos parámetros en la edición de nuestros videos. Algunas de las variantes que posee Cinelerra son:

  • La posibilidad de modificar los formatos para que los videos sean compatibles con otros dispositivos,
  • Cambiar la duración de los videos para que sean más manejables y reproducirlos según las características de nuestro proyector.

Todas las funciones de esta herramienta funcionan de maravillas, la conversión de videos es realmente eficaz, por lo que no se nos presentarán dificultades para lograr nuestros videos a la perfección, ya que podremos desarrollar los procesos de edición de una manera muy simple y sin necesidad de tener muchos conocimientos en el tema. 

Para descargar Cinelerra para Linux sin costo, sólo tendremos que ingresar aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *