Edge, el nombre del nuevo navegador de Microsoft

Anuncios patrocinados


e1.0Todos estuvimos muy atentos respecto a las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft; Windows 10 llega con muchas novedades, entre ellas un nuevo navegador, que sorprendió a todos y nos dejó esperando más novedades y adelantos. Conocido en su etapa preliminar como “Project Spartan”, el nuevo browser había sido presentado en enero de este año; un video arrojó algunos detalles en torno a su funcionamiento, pero las dudas siempre estaban.

Ahora, en el marco de las conferencias Build 2015 que Microsoft organiza en San Francisco, la firma de Redmond reveló que la denominación final del navegador es Microsoft Edge.

Con esto es importante aclarar que Internet Explorer no va a desaparecer con la llegada de este nuevo operativo, pero sí Microsoft Edge pasará al frente como navegador predeterminado. La interfaz del nuevo browser será más plana y promete una mejor experiencia de uso, integrando al asistente Cortana para las búsquedas vía Bing, e incluyendo alternativas de lectura offline. Edge además permitirá a los desarrolladores migrar add-ons desde otros navegadores en forma dinámica.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *