Ebuddy Messenger para Nokia C3 gratis

Anuncios patrocinados


Si están buscando la posibilidad de poder mantenerse en contacto con sus amigos desde sus móviles, están de suerte porque les voy a presentar a Ebuddy Messenger, una aplicación para conectarse al MSN desde un celular Nokia.

ebuddy

Con Ebuddy Messenger podremos chatear con todos nuestros amigos y seres queridos sin ningún tipo de problema y directamente desde nuestro celular. Es una gran aplicación con una interfaz super sencilla y fácil de usar y con una serie de divertidos íconos para que puedan darle un toque de animación a sus conversaciones.

Con esta aplicación de chat para celulares Nokia, podrán conversar con sus amigos Messenger MSN, Yahoo!, AIM o Google Talk sin ningún tipo de problema y además gratis. Pero no sólo esto, sino que también van a tener la posibilidad de conectarse en linea con MySpace Instant Messaging.

Para instalar Ebuddy en sus Nokia C3 podrán hacerlo mediante el enlace que les dejo a continuación. Es una gran oportunidad que cuenta con grandes funciones, así que les recomiendo que lo bajen en este instante.

Enlace: Descargar Ebuddy para Nokia C3






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *