Drivers o controladores del Samsung Galaxy S3

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a dedicar este artículo a todos aquellos usuarios del excelente Samsung Galaxy S3, en particular vamos a contarles cómo conectar el equipo a un ordenador.

Drivers o controladores del Samsung Galaxy S3
Drivers o controladores del Samsung Galaxy S3

Lo único que deberemos tener son los drivers Samsung Galaxy S3 instalados en el ordenador, para lo cual tendremos que descargar e instalar el programa oficial de la firma que nos posibilitará la sincronización del Galaxy S3 con la PC. 

Cuando hablamos de Drivers estamos haciendo referencia a los controladores que nos permiten interactuar y controlar el móvil por medio de un cable USB desde nuestro ordenador. Así tendremos la posibilidad de transferir fotos, música, videos, imágenes y demás archivos desde el smartphone a la PC o desde la PC al móvil, todo por medio del cable USB que viene con el dispositivo móvil.

Gracias a la Aplicación Kies para Samsung Galaxy S 3, descargaremos e instalaremos los controladores que necesitamos.

Entre las ventajas que la aplicación Kies para Samsung Galaxy S3 nos acerca podemos mencionar la sincronización de nuestro smartphone con el ordenador, la posibilidad de pasar fotos e imágenes, pasar música y videos, documentos y además mantienen actualizado el sistema operativo del móvil, nos ayudará a añadir contactos nuevos de una forma muy simple.

Descargar Aplicación Kies.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *