Dos juegos gratis para Android

Anuncios patrocinados


Como sabemos, desde Google Play todo el tiempo surgen nuevas aplicaciones, juegos y demás contenidos completamente gratuitos para nuestros Android. Si deseas obtener las herramientas gratuitas deberías buscar en la tienda y allí hay miles de opciones disponibles para todos los gustos, además, es muy sencillo ubicarlas por categoría o por contenido. Hoy, por lo pronto, queremos acercarte la posibilidad de descargar dos juegos gratis para Android.

El primero de ellos es Porta-Pilots, es un juego muy interesante y está basado en el programa del Canal Historia, allí donde un grupo de jóvenes comienza a viajar a través del tiempo y conocen y repasan diferentes hechos de la historia que son sumamente importantes. Esta aplicación/juego para tu dispositivo es de aventura y acción pero además nos permite conocer pistas y cuestiones fundamentales de cada una de las épocas. Su primer episodio es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de límite de tiempo. Podrás descargarlo desde Google Play Store.

Porta-Pilots

En segundo lugar, tenemos otro juego gratis para Android, se trata de Mobfish Hunter que al igual que el juego anterior es un juego que mezcla la aventura y la acción, pero tiene como ingrediente interesante la estrategia. El ambiente que contiene es un futuro donde la contaminación y seres alienígenas han logrado cambiar nuestro planeta, a raíz de esto, el personaje deberá capturar diferentes peces mutantes que son muy poderosos y están hechos justamente para aniquilar otras especies que se les pongan enfrente. Tiene muchos niveles, combinaciones de estas criaturas y objetos, es muy interesante. También podrás adquirirlo desde Google Play Store.

Mobfish Hunter

Si te han interesado estos dos juegos gratis para Android de los que te hemos hablado hoy no deberías dudar en ingresar a sus enlaces de descarga para obtenerlos, son juegos muy interesantes por su aventura pero además ofrecen la posibilidad de reflexionar acerca del pasado y el futuro de la humanidad. No deberías perdertelos.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *