Dónde encontrar documentales online

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos sobre Documendary Addict un sitio donde podés encontrar más de 5000 documentales y además te contamos sobre la novedad de Netflix: un documental de naturaleza en 4k. Los documentales son herramienta de educación muy popular, ya que para muchos ver un documental sobre dicho tema le ayuda a recordar el contenido más que leyendo un capítulo de un libro sobre lo mismo. Por eso hoy en AyudandoTech te contamos dónde encontrar documentales online.

Dónde encontrar documentales online

Los documentales son una gran herramienta para los docentes para lograr captar la atención de sus alumnos pero también son ideales para los autodidactas, aquellas personas que se interesan por cierto tema e investigan sobre el por su cuenta. Para cualquiera de estos dos grupos es fundamental tener una web donde puedan encontrar estos videos y poder verlos de forma gratuita.

Páginas con documentales para ver

Por eso nos tomamos el tiempo recopilar distintas páginas web que ofrecen este servicio.

En la página rocumentaries.com podés encontrar documentales sobre diversos temas en inglés, esta página es ideal para aquellas personas que quieran practicar el idioma.

En CiberDocumentales, encontrás documentales de muchos tipos pero en este caso se encuentran de forma ordenada ya que en la parte superior de la página vas a tener categorías para que la búsqueda te sea más sencilla. Las categorías son las siguientes: Arte y cine, ciencia, deporte, historia y misterio, música, naturaleza, política, psicología, religión, salud, sociedad y tecnología.

En FreeDocumentaries podés encontrar documentales online sobre guerra o secretos políticos americanos, tiene varios documentales en inglés pero también tiene una sección especial en español.

En la web rtve vas a encontrar diversos documentales sobre la radio y la televisión española, pero también sobre diversos temas como Cultura, Deporte, Gastronomía, Historia, Viajes, entre otras cosas. Lo más interesante de esta página es que contiene más que nada cosas sobre la cultura española en general.

Espero que esta guía sobre páginas para ver documentales online te haya sido de mucha ayuda para encontrar lo que buscabas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *