Dónde deje el coche estacionado en Google Maps

Anuncios patrocinados


Google Maps es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios para determinar la ubicación de cada uno, ver el recorrido que deben hacer para llegar de un lugar a otro, los distintos medios de transporte que pueden tomar, entre otras opciones. En esta ocasión, les contamos como saber Dónde deje el coche estacionado en Google Maps.

Saber donde quedo el coche o guardar una foto del mismo, eran opciones que se habían tenido en cuenta a la hora de las nuevas incorporaciones que se iban a dar en la app. Aun así, con la última actualización se incorporo la posibilidad de compartir la ubicación real de cada uno, dejando de lados las funciones relacionadas con el coche estacionado.

Dónde deje el coche estacionado en Google Maps

Sin embargo, no hay de qué preocuparse porque Google cuenta con opciones alternativas en su catálogo para que los usuarios sepan dónde deje el coche estacionado.

1- Find My Car: Una de las opciones disponible que sirve a través del GPS del teléfono. Una vez que han estacionado el vehículo, la app fija gracias a la conexión GPS la localización exacta. Cuando sea la hora de volver sólo tendrán que llegar al registro y continuar las indicaciones a través de Google. Además, cuentan con la opción de agregar informativos e indicaciones, extraer fotografías (digital/análoga) de la zona o inclusive activar un temporizador por si han estacionado en una zona de pago.

Dónde deje el coche estacionado en Google Maps

2- Parkify: Esta app sirve para saber dónde está el auto estacionado de forma automática por si olvidan de registrar el sitio. Se trata de una app que admite imaginar dónde han dejado el coche gracias a la interconexión Bluetooth. Cuando desconectan el Bluetooth del coche, se guardará de forma automática la posición. Para volver sólo hará falta acceder en la app, hallar la localización y llegar hasta ella. Si no tienen Bluetooth, lo hará a través de la detección de movimiento, de sensores que detectarán cuándo se han bajado del vehículo.

Además, permite saber donde otros clientes acaban de salir de su plaza de parking y dónde han dejado un hueco libre, por si desean ocuparlo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *