Divertido juego de piruetas en moto

Anuncios patrocinados


Los juegos son los formatos más demandados, esto hace que de forma constante se estén incorporando alternativas para que los usuarios puedan entretenerse al máximo en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos un divertido juego de piruetas en moto para pasar el rato de la mejor manera.

Se trata de Bike Up!, un formato en el cual deberán dominar sus habilidades de motociclismo para superar obstáculos, como sucede en el juego del Tour de France, y recoger tesoros en niveles llenos de peligros.  Eso sí, tienen que tener cuidado con las puntas filosas, vidrios que se rompen, bombas que explotan y zonas con vientos tormentosos.

Divertido juego de piruetas en moto

Un viaje que los llevara a través de paisajes extraordinariamente hermosos. Pueden elegir de cientos de características de personalización para la moto y muchas mejoras, jugar con tus amigos o unirse a otros jugadores para armar el equipo de motociclismo más fuerte.

Este juego de piruetas en moto llega con 101 niveles de aventura, fácil y divertido de jugar, desafiante de dominar, toneladas de mejoras, cientos de características de personalización, escenarios de belleza extraordinaria, la opcion de jugar con tus amigos o luchar por tu equipo en multijugador y cartelera de puntajes global, local y de amigos.

La jugabilidad es sencilla, pero lleva tiempo dominarlo a la perfección, por ende tendrán que llevar adelante muchas practicas para competir de la mejor manera y sacar buenos puntajes. Si quieren explorar juego de piruetas en moto para Android de forma gratuita, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Bike Up! para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *