Diez aplicaciones que ayudan a tomar las mejores selfies

Anuncios patrocinados


Hoy queremos ofrecerles unos programas excelentes que podremos descargar en solo algunos segundos en nuestros móviles, blanquean sonrisas, deshacen arrugas y transforman una foto en una caricatura.

Hoy en día los autorretratos capturados con los smartphones se han vuelto realmente populares, ya sea para poner en nuestros perfiles o para compartir en las redes sociales, con amigos, familiares, mascotas o en un lugar especial. Es una técnica realmente simple, sólo vamos a tener que apuntar el lente de la cámara a nuestro propio rostro y gatillar. Además se encuentran disponibles una infinidad de aplicaciones que nos ayudarán a mejorar nuestras fotos en el momento de tomarlas y algunas otras para editarlas, mejorarlas y compartirlas. 

Diez aplicaciones que ayudan a tomar las mejores selfies
Diez aplicaciones que ayudan a tomar las mejores selfies

Una de las aplicaciones es conocida como CamMe y se encuentra disponible para aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo iOS. Lo que nos permite esta app es tomar autorretratos sin necesidad de sostener la cámara, ya que se encarga de que la cámara de nuestro móvil detecte un gesto particular de la mano como señal de disparo, para de esta manera poder colocar el dispositivo en un lugar adecuado y no tendremos como límite el largo de nuestro brazo para alejar el lente de nuestro rostro. CamMe puede detectar el gesto-orden de disparo a una distancia de hasta cinco metros. 

La segunda de estas aplicaciones se llama Self Timer Camera y se encuentra disponible para el SO Android. Lo que hace es darnos un tiempo para colocar el equipo en un lugar apropiado y ponernos en frente para tomar la foto, ya que retrasa diez segundos el disparo de la cámara. 

Facetune es un editor para dispositivos móviles, y logrará que mejoremos la imagen al máximo. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y gracias a ella con un solo toque en la pantalla vamos a poder blanquear nuestra sonrisa, suavizar arrugas, deshacernos de los granitos y cualquier imperfección que tengamos en la piel, incluso podremos agregarnos cabello. 

La siguiente aplicación es conocida como Perfect365, y podremos descargarla en dispositivos que corran con los sistemas operativos Android e iOS. Al igual que la mencionada previamente vamos a poder embellecer nuestras fotos retocando aquello que no nos gusta, podremos aplicar maquillaje e incluso insertar un corte de pelo diferente.

Pixtr es una aplicación que actualmente se encuentra disponible para iOS, pero dentro de poco tiempo se encontrará disponible la versión para Android. Lo que hace Pixtr es muy similar a lo que logra Facetune, pero lo hace con un solo toque en la pantalla. Con un solo golpe se encargará de mejorar nuestro rostro, vamos a poder eliminar manchas, suavizar la piel, eliminar brillos indeseables y ojos rojos, blanquear los dientes y muchas cosas más.

Si lo que nos ofrecen las aplicaciones anteriores no nos parece suficiente, aquellos que sean usuarios de Android podrán descargar Cirugía Plástica Lite, que va más allá de unos retoques y algo de maquillaje, ya que podremos cambiar la forma de nuestra nariz, el mentón, los pechos o glúteos con solo algunos toques.

Otra de las aplicaciones disponibles tanto para iOS como para Android es MomentCam, que se ha vuelto muy popular desde comienzos de 2014. Gracias a esta app vamos a poder convertir nuestras fotos en caricaturas. Tendremos que seleccionar una foto propia, un escenario, llevar a cabo algunos ajustes y nada más. Además podremos realizar caricaturas grupales y crear emoticones con las caricaturas.

La siguiente aplicación que queremos nombrar se llama Flappy You, y lo que nos propone es lo siguiente, poner el rostro del retrato en el cuerpo de un ave muy similar a la del famoso juego Flappy Bird y comenzar a esquivar obstáculos. Flappy You funciona integrada con la red social Facebook y nos permite compartir capturas de pantalla para que nuestros amigos vean el ave con nuestro rostro en él y nuestro puntaje.

Bright Camera for Facebook es una aplicación que se encuentra disponible para el sistema operativo Android, y lo que hace es volver la tarea de tomar selfes para nuestra cuenta de Facebook mucho más simple y nos notifica cuando nuestros amigos de la red social hacen comentarios.

La última aplicación a la cual vamos a hacer referencia, y no por ello menos importante, se conoce como Sketch Guru, y se encuentra disponible para Android e iOS. Con esta aplicación vamos a poder convertir nuestros autorretratos en obras pintadas a mano o bosquejadas con lápiz. 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *