Dialapp está disponible para Android

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de una aplicación que se encuentra disponible para equipos que corran con el sistema operativo Android, su nombre es Dialapp, un registro de llamadas muy innovador y con aplicaciones de marcado con funcionalidades que nos sorprenderán.

Dialapp está disponible para Android
Dialapp está disponible para Android

Dialapp está especialmente diseñado para predecir quién desea llamar en base al contexto, que puede basarse en el tiempo, el calendario, la ubicación, las conversaciones y muchas cosas más, lo que hará es emplear nuestra cuenta de Google para acercarnos estas predicciones contextuales. 

De esta manera, cada vez que vayamos al registro de llamadas, veremos el nombre de la persona que queríamos llamar. Esta aplicación no explica explícitamente la técnica empleada para las predicciones, pero puede ser bastante certero.

Lo primero que tendremos que hacer será iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. La aplicación nos da la posibilidad de integrar nuestro Google+ y los contactos que tengamos almacenados en el móvil. Además podremos utilizar Dialapp sin acceder a la cuenta. 

Descargar Dialapp






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *