Deshabilitar predicción SwiftKey con módulo de Xposed

Anuncios patrocinados


El teclado SwiftKey es el más famoso en los dispositivos Android, por distintas razones a veces deberás o querrás desactivarlo de tu celular, por eso, hoy te contaremos cómo deshabilitar predicción SwiftKey con módulo de Xposed.

Este teclado, SwiftKey, a veces resulta bastante molesto porque ocupa mucho espacio en la pantalla, otras veces es sumamente útil para algunos, pero hay distintos usuarios que desean desactivar esta predicción y no utilizarla, por eso, Disable SwiftKey Prediction, un módulo de Xposed, nos permite realizar esta acción.

En principio te contaremos cómo instalar el módulo. Es muy sencillo, sólo deberás seguir determinados pasos que te mostraremos. Primero es recomendable que realices una copia de seguridad del sistema por si esto no funciona correctamente. En principio, para poder descargar este módulo de Xposed deberás descargar e instalar Disable SwiftKey Prediction desde el repositorio de Xposed Installer.

Luego, deberás asegurarte de tener instalado y activado Xposed Framework. Ahora si podrás instalar el módulo y activarlo desde la lista de “descargados” y una vez que lo hayas hecho debes reiniciar tu dispositivo movil.

Deshabilitar SwiftKey

Este módulo para deshabilitar la predicción SwiftKey hace tiempo esta disponible para descargar. El código fuente está disponible en GitHub, por lo cual, si contás con ciertos conocimientos necesarios podrás modificarlo vos mismo. El desarrollador también cuenta con otros módulos disponibles como por ejemplo Battery Light Disable.

También podrás reportar fallos mediante un hilo abierto en XDA Developers aunque es más común que si tienes cuenta en GitHub lo hagas desde ahí mismo. También podrás pedir una petición desde GitHub para añadir una funcionalidad nueva para este módulo en cuestión.

Esperamos que hayas podido realizar esta opción para deshabilitar la predicción SwiftKey desde el módulo Xposed sin problemas, es importante que sigas los pasos uno por uno y seguramente no contarás con mayores inconvenientes.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *