Descargas por Torrent con Ultratorrent

Anuncios patrocinados


Los torrents son una excelente alternativa para realizar descargas online; a pesar de que tiene varias ventajas como la velocidad, requiere otros requisitos como las veces que se ha compartido y un gestor específico de descargas. Ahora les vamos a presentar un excelente cliente y buscador Torrent llamado UltraTorrent el cual presentar una característica muy interesante, ya que es muy fácil de usar y casi intuitivo. Con UltraTorrent podrán acceder a archivos y ficheros que se encuentren subido en alrededor de veinte buscadores Torrent.

UltraTorrent es una herramienta muy fácil de configurar, y cuando les decimos que es muy fácil es así, ya que es la principal características de esta aplicación y el motivo de su gran crecimiento en este último tiempo. Además hay que destacar que apenas usa recursos del sistema y a pesar de esto podrán gestionar todas las descargas sin ningún problema.

También hay que contar que UltraTorrent permite utilizar distintos filtros con los cuales podrán organizar todas las descargas, sin importar el estado de estas, ya sea finalizada, en curso o en búsqueda y también por nombre, tamaño, fechas, entre otros.

Enlace: Ultratorrent






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *