Descargar Wildstar, un MMORPG gratis para Windows

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Wildstar, se trata de un MMORPG que llega en busca de un cambio, con nuevos elementos para el género y con un diseño que nos sorprenderá por su calidad. El juego se desarrolla en un planeta llamado Nexus y es protagonizado por los Exiles y Dominion, con agregados épicos donde tendremos que pelear por la tecnología de los Eldar.

Descargar Wildstar, un MMORPG gratis para Windows
Descargar Wildstar, un MMORPG gratis para Windows

Wildstar va más allá de lo que podíamos ver en los clásicos MMORPG, ya que cuenta con diálogos, humor, color y gráficos con una calidad inesperada. Además vamos a tener la posibilidad de personalizar nuestros personajes, y tendremos disponibles 4 especializaciones, 5 razas y 6 clases para elegir. Por los modos de juego que posee, sin dudas no nos faltará acción, entre los que podemos mencionar se encuentra el modo multijugador y un sistema de Mods o misiones.

El humor es un aspecto para destacar, aunque también tiene su lado de seriedad. Las animaciones de Wildstar, el editor de personajes y su estilo son sorprendentes, a pesar que a algunos no los terminó de convencer.

En lo que respecta a la dificultad, queda claro que no es uno de los juegos más sencillos de jugar, pero no es algo negativo, ya que nos propondrá un constante desafío y hará que pongamos a prueba todas nuestras habilidades. Wildstar de NCsoft es un excelente juego que no dejará que nos aburramos ni un segundo.

Debemos tener en cuenta que es compatible solamente con Windows.

Juga a Wildstar desde acá.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *