Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar del  Galaxy 

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S3 Mini

En particular aplicaciones como WhatsApp se encuentran disponibles para este dispositivo, ya que es compatible con sus sistema operativo, en realidad Android es compatible con casi todas ellas. El Galaxy S4 cuenta con la versión 4.2.2 Jelly Bean, lo último de Android.

Entre las características principales del dispositivo podemos mencionar su pantalla táctil de 5 pulgadas y su alta resolución de 1080 x 1920 pixels, está claro que tendremos que tener un bolsillo bastante amplio para que entre el Galaxy S4. Por otro lado debemos mencionar que está hecha de Gorilla Glass 3, un material que le da una mayor resistencia a los maltratos.

Cuenta con un procesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz, 8 nucleos, no caben dudas que es lo más potente en lo referido a smartphones.

El Samsung Galaxy S4 posee una cámara trasera de 13 megapixels y una frontal de 2 megapixels. Captura videos y cuenta con elementos como flash, autofocus y detección de rostro. 

Si deseamos descargar WhatsApp para Samsung Galaxy, podemos ingresar al siguiente enlace: Descargar y seguir las instrucciones.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *