Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303 gratis

Anuncios patrocinados


Este sistema de mensajería instantánea está siendo cada vez más utilizada en todo el mundo gracias a sus buenas características y funcionalidades.

nokia-asha-303

En esta oportunidad, les vamos a dar la posibilidad de que si son usuarios del nuevo Nokia Asha 303 puedan descargarlo directamente y sin problemas.

Teniendo el Nokia Asha 303 ahorrarás mucho dinero ya que podrás comunicarte con todas las personas que lo tengan instalado también en sus móviles sin gastar un sólo peso. Esto les dará la posibilidad de que todo el dinero de tu abono mensual que no gastas en mensajes o llamadas, lo utilicen en una conexión a Internet o algo por el estilo.

whatsapp-logo

La versión que hoy les vamos a ofrecer para descargar es compatible con el nuevo móvil de la marca finlandesa, el Nokia Asha 303 quien tiene Symbian como sistema operativo. A la vez WhatsApp también esta funcionará con algunos celulares que tengan el mismo Sistema Operativo.

Haciendo click en el siguiente enlace, podremos seleccionar cualquiera de las dos opciones, ya sea en versión para móviles o descargarlo directamente a la PC.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

 






15 ideas en “Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303 gratis

  1. Una pregunta, tal vez entendí mal pero espero me saquen esta duda.
    Me dieron a entender que yo que tengo un celular con sistema operativo symbian y me bajo el whatsapp solo puedo mandarme msj a través de whatsapp gratis pero con los celulares que tengan el mismo sistema operativo, osea el symbian? no puedo mandarme msj con los que tengan android, etc??? Porfaa me pueden ayudar con esta duda, muchas gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *