Descargar Whatsapp para celulares distintas versiones

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería gratuita más popular hoy en día, es ideal para enviar y recibir mensajes mediante 3G o WiFi.

Descargar Whatsapp para celulares distintas versiones
Descargar Whatsapp para celulares distintas versiones

 Además de permitirnos enviar mensajería tendremos la posibilidad de crear grupos y enviar infinidad de imágenes, videos y mensajes de audio.

Esta excelente aplicación se encuentra disponible para los siguientes sistemas operativos: Windows Phone, iOS, Blackberry OS, Android y Symbian.

Para cada equipo y cada sistema operativo necesitaremos una versión particular de WhatsApp. A continuación mencionaremos algunas de ellas.

  • Whatsapp para Nokia X2-01: Este dispositivo ya contiene la aplicación instalada, pero la interfaz del mismo viene adaptada para la pantalla del equipo.
  • Whatsapp para Nokia C3: Se encuentra adaptado para conexión WiFi y a el teclado QWERTY de equipo. Es una de las versiones más conocidas.
  • Whatsapp para Nokia Multipantalla: Esta versión se encuentra disponible para los dispositivos Nokia sin importar la resolución del mismo.
  • Whatsapp para Nokia E71: Esta es la versión más sencilla de conseguir, ya que este equipo es uno de los más populares de la marca.
  • Whatsapp para Nokia S40: Esta aplicación cuenta con varias terminales con el sistema operativo del modelo.

Si aun no tenemos esta excelente aplicación en nuestro equipo no tendremos que dudar y descargarla desde el siguiente enlace: Descargar Whatsapp






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *