Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una excelente noticia que alegrará a más de uno, se trata de la llegada del Moto X a la Argentina, es uno de los últimos equipos de la empresa comprada por Google y posee especificaciones excelentes. Es por eso que queremos acercarles la posibilidad de descargar la aplicación de mensajería instantánea más popular hoy en día, WhatsApp para Motorola Moto X. 

Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X
Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X

Queremos acercarles WhatsApp para descargar de forma completamente gratuita, ya que es una aplicación que no podemos dejar de tener en nuestro smartphone, sin dudas es la aplicación de mensajería instantánea líder del mercado. 

La descarga de WhatsApp para Motorola Moto X es completamente gratuita y la efectuaremos desde el sitio oficial, por lo que es 100% confiable, proveniente del mercado de aplicaciones de Android. Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de enviar y recibir mensajes como chat sin ningún costo a todos aquellos que también cuenten con la aplicación.

Vamos a poder utilizar esta app con un plan de datos o una conexión WiFi. Algunas de las funciones que podemos mencionar de WhatsApp son:

  • Mensajes de persona a persona o en grupo
  • La posibilidad de enviar variedad de archivos multimedia
  • Crear un perfil que incluya una fotografía
  • Enviar emoticones y otros contenidos para hacer de nuestras conversaciones un poco más divertidas.

Si queremos Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X sólo tendremos que ingresar al siguiente enlace: Descargar WhatsApp






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *