Descargar Waze GPS para Android, Blackberry y iPhone

Anuncios patrocinados


El tránsito en las grandes ciudades suele ser un problema muchas veces para aquellas personas que tienen que atravesar un largo trayecto de sus casas al trabajo o viceversa. Para que esto no les genere un problema, les voy a presentar una aplicación GPS que ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, controles de rutas, radares, etc.

waze-gps

Waze GPS nos da información que es proporcionada por por distintos usuarios de la comunidad en tiempo real. Esta aplicación nos sirve para estar actualizado en todo momento en lo que respecta al tráfico y movimientos en las calles o rutas, dándonos la posibilidad de saber que camino tomar para evitar cortes y embotellamientos.

Cada vez que ingresemos a Waze para averiguar algo específico éste nos dará información mediante mapas en tiempo real. Lo único que tendremos que hacer es indicar nuestra ubicación para que la app nos diga cuales son los lugares más circulados en ese momento. También nosotros podemos subir información extra para contribuir y mejorar la circulación, como también colaborar con el resto de los usuarios que utilicen Waze GPS.

Un dato importante y que destaca a Waze del resto de las aplicaciones es que nos da una información plus para conducir eficientemente y sin infracciones para evitar un accidente o una multa. Además, es posible crear grupos con integrantes que vivan en la misma zona geográfica que ustedes para estar con contacto continuamente.

Como no podía ser de otra manera, Waze GPS se conecta directamente con las redes sociales más utilizadas como Facebook, Twitter y Foursquare. Ahora ustedes pueden recibir información en tiempo real del tráfico y mapas con rutas y caminos más cortos y seguros porque Waze ya se encuentra disponible para la descarga gratuita tanto para Android como también para iPhoneSymbian yBlackBerry.

Descargar Waze GPS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *