Descargar Waze 4.0 para Android

Anuncios patrocinados


Si sos de viajar o vivis en una ciudad muy grande deberás saber que es importante tener una buena ubicación, evitar el tránsito y ahorrar tiempo de viaje. Por todo esto es que queremos presentarte esta aplicación, se trata de Waze, que ahora es una aplicación totalmente móvil de navegación y reporte del tráfico y además, cambia de imagen para facilitar a quienes la utilizan el servicio de localización. En esta ocasión te acercamos la posibilidad de descargar Waze 4.0 para Android.

Waze es sumamente eficaz, está bajo control de Google desde el año 2013 y de carácter comunitario. Hasta el momento no había ninguna actualización interesante pero hoy si y queremos contarte acerca de la misma. La intención al actualizar esto no es sólo una llamativa y colorida estética sino que además busca mejorar su comprensión notablemente.

Esta nueva versión 4.0 incluye mapas de mayor visibilidad y claridad, muy fáciles de leer y comprender. Sólo con un toque podrás acceder a todas las funciones que tiene esta aplicación. Si sos el conductor del vehículo, va a ser mucho mas sencillo compartir alertas y ayudar a demás usuarios con el tema del tráfico, ya que los usuarios tendrán un menú específico para ofrecer rutas alternativas, agregar paradas y compartir su propio camino.

Waze 4.0

En esta nueva versión 4.0 también hay recordatorios con tiempo de llegada en las rutas y además, está pensada para que el conductor no necesite demasiado para encontrar una dirección que tiene como destino. Así, estarás más alerta en la conducción que en buscar la forma de llegar.

La vocera de Waze dijo que durante estos últimos años la aplicación fue en evolución paso a paso para atender lo que requerían sus usuarios. La actualización es un rediseño de esta aplicación completamente y está enfocada en el conductor pero además en toda la comunidad de usuarios que se ayudan entre ellos para enfrentar el tráfico. La idea es que Waze sea tu mejor copiloto.

No es sumamente distintas a los demás GPS, la idea es que escribas la dirección a la que te conduces, selecciones el itinerario que creas más apropiado y arranques la navegación a través de la voz. Otro dato es que al abrir la aplicación Waze te solicitará que introduzcas un número telefónico aunque no es obligatorio. Podrás conectarte a ella a través de Facebook también, opcionalmente, pero Waze no exige crear cuentas ni confirmar mediante correo electrónico el uso de la misma.

Esta aplicación en su versión 4.0 notifica lo que está ocurriendo cerca de tu localización, es decir, informará sobre control de policia, obras, peajes, tráfico, etc. y otros conductores también lo harán por lo que será mucho más sencillo saber qué camino no tomar.

Si deseas adquirirla no dudes en ingresar al enlace que te acercamos a continuación para comenzar a utilizar Waze 4.0 para Android 

Descargar Waze para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *