Descargar wallpapers para Samsung Galaxy S3

Anuncios patrocinados


Si adquirieron el Samsung Galaxy S3 hace poco tiempo, seguramente lo que quieren es personalizarlo para que luzca de la mejor manera. Con estos wallpapers para Samsung Galaxy S3 podrán cambiar rotundamente la apariencia de sus móviles y además, gratuitamente.

wallpapers

En este pack de wallpapers podrán encontrar los mejores fondos de pantalla animados y de gran calidad, de modo que se adaptarán de la mejor forma a la excelente pantalla del Galaxy S3.

Podrán encontrar los siguientes wallpapers: 

Luminous Dots (puntos luminosos)

Deep Sea (aguas profundas)

Dandelion (diente de león)

Para que no se pierdan en ningún paso y el wallpaper quede mal colocado, a continuación les dejo un par de instrucciones que les van a a servir en la instalación de los mismos en el sistema operativo Android:

  1. Configurar el móvil para fuentes desconocida. Para ello ir a “Configuración”, “Aplicaciones”, “Fuentes desconocidas”.
  2. Luego descargar los Wallpapers de Samsung Galaxy S3, conectar el celular al ordenador y copiar los archivos al dispositivo.
  3. Antes de comenzar con la instalación es necesario desconectar el móvil del ordenador y luego seguir las instrucciones del dispositivo.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *