Descargar Vocal Camera para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos hablar de una aplicación por medio de la cual vamos a poder controlar la cámara de nuestro móvil por medio de comandos de voz, el nombre de la misma es Vocal Camera y se encuentra disponible para descargar en dispositivos Nokia Lumia.

Las aplicaciones de edición y captura de imágenes y actualizaciones en todo lo referido a fotografía se han vuelto muy populares y son las más descargadas hoy en día. Una de estas aplicaciones es Vocal Camera para Nokia Lumia, que nos facilitará notablemente la tarea de tomar fotos. Se trata de un complemento para nuestra cámara que nos beneficiará mucho al momento de tomar nuestras fotografías.

Vocal Camera se encuentra disponible para el sistema operativo Windows Phone, y llega para brindarnos una mayor comodidad a nuestra cámara. Gracias a esta app vamos a poder utilizar cada una de las funciones de la cámara mediante voz y lo mejor de todo es que se encuentra disponible de forma completamente gratuita. 

Tendremos la posibilidad de configurar palabras o diferentes sonidos para capturar imágenes de manera automática sin tener que tocar ningún botón. También vamos a poder modificar las opciones de flash, visualización y muchas cosas más.

Vocal Camera cuenta con una infinidad de descargas y ha sido muy bien puntuada por los beneficios que brinda y la comodidad que le otorga al usuario al momento de capturar fotos. Es sin dudas una aplicación ideal para aquellos momentos en los que queremos tomarnos una foto a distancia y no tenemos a nadie que lo haga por nosotros.

Para descargar Vocal Camera en Nokia Lumia de forma completamente gratuita, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el enlace que se encuentra a continuación.

Vocal Camera se encuentra disponible para Windows Phone en sus versiones 8.0 o superior.

Descargar Vocal Camera para Nokia Lumia






Una idea en “Descargar Vocal Camera para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *