Descargar version Halloween de Fallout Shelter

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos presentarte una versión de uno de los juegos más conocidos y descargados por los usuarios Android e iOS. Muchos ya  seguramente hayan descargado este juego pero en esta ocasión la idea es que puedas descargar la versión Halloween de Fallout Shelter en tu celular o tablet.

Fallout Shelter es uno de los juegos más descargados para los diferentes dispositivos que cuentan con sistema operativo Android e iOS. Este juego es sumamente adictivo y la idea es gestionar un bunker con sobrevivientes similar al conocido “Los Sims”. La diferencia es que se juega con mucha más estrategia y lo principal es mantener a salvo y felices a los integrantes de nuestro bunker.

En estos días empezarán los festejos de Halloween y este grandioso juego se ha actualizado con distintas cuestiones para esta ocasión. En esta versión podrás disfrazar a los integrantes del bunker con esqueletos, brujas, reyes antiguos, fantasmas y demás disfraces típicos de esta fecha tan conocida. Además, podrás decorar tu bunker con calabazas, murciélagos, tumbas, calaveras, etc. para mantenerlo a tono con esta fiesta.

Fallout Shelter versión Halloween

Este juego es completamente gratuito y se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS. Seguramente seas uno de esos fanáticos de las festividades como esta y si ya conoces acerca de Fallout Shelter no podes perderte la versión Halloween que viene con nuevas características y posibilidades de diversión.

Si no conoces acerca de Fallout Shelter te invitamos a descargar tanto su versión original desde Google Play o App Store o su versión Halloween para la cual tendrás el enlace de acceso directo desde esta página. Es una oportunidad muy divertida no sólo para los chicos sino también para los grandes que suelen ser usuarios de este tipo de juegos similares a “Los Sims” ya que son para todas las edades y gustos y te mantienen entretenido durante muchas horas. Ponete a tono con el 31 de Octubre y no te pierdas esta increíble versión Halloween que te acercamos hoy.

Descargar Fallout Shelter para Android

Descargar Fallout Shelter para iOS

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *