Descargar URPin para Android

Anuncios patrocinados


URpin para AndroidHoy vamos a contarte acerca de URpin que te permite enviar y compartir tu perfil con el mundo o una sola persona a la vez. Además, te conecta con las distintas tendencias y noticias de artistas, celebridades, deportistas, líderes de opinión, políticos, etc sólo ingresando a dicha aplicación. Dicho esto, te acercamos la posibilidad de descargar URpin para Android. 

Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a aquellas que están integradas por personas y se encuentran conectadas ellas entre sí gracias al fenómeno de Internet. Hoy hay muchisimos emails, números de teléfono, nombres de usuario y distintas cosas por lo que a veces es complicado y confuso compartir nuestra información de dichas redes con un conocido o contacto.

Es por esto que URpin fue creada para tener tu información personal y tus distintas redes sociales en un mismo lugar. Esta aplicación permite que crees tu “Personal Identification Name” totalmente exclusivo para que te conectes con distintas personas más sencillamente.

Según Juan Pablo Torres, CEO & Founder de URpin, esta aplicación responde a la necesidad de la gente de conectarse más eficazmente sin el problema de los múltiples usuarios que nos encontramos en la red. Por ello, notaron que es impresindible contar con un nombre único que los pueda identificar, esto es, una identidad digital que le permite tener sus datos y redes en un solo lugar. La idea es que las personas puedan comunicarse de forma sencilla y amigable no sólo entre ellos sino también con diferentes celebridades del momento.

En esta aplicación se puede incluir  Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin, Snapchat, Flikr, Twitter, Youtube, Vine y demásredes sociales que utilices y además tus números de teléfono, direcciones de mail, páginas, etc. No importa cuanta información necesites incluir, todo puede estar sencillamente en URpin para tu Android.

La seguridad es una de las preocupaciones de todos los usuarios de Internet y también es prioridad para URpin. Por eso mismo, se aseguró que cada usuario pueda compartir los datos que quiera solamente y por medio de la opción “Ghost” se puede ocultar distintos campos de información que no se quieren poner en modo público, esto se puede editar fácilmente en el momento en que envíes el perfil de forma privada. Decimos entonces que casa usuario va a decidir acerca de la información que quiere compartir y enviar.

Lo que URpin para Android te permite es enviar y compartir este perfil tanto sea con el mundo o sólo con una persona a la vez sólo ingresando el mail de la persona que quieres que reciba tu información. No es necesario que dicha persona cuente con la aplicación, podrá igualmente recibir los datos preseleccionados por vos.

Además, URpin permite que te conectes con las tendencias del momento y con noticias actualizadas al instante de tus artistas, modelos, políticos, celebridades y deportistas preferidos con solo ingresar a la misma.

Para obtenerla deberás en principio descargar URpin desde tu Android, ingresar a la misma posteriormente y una vez allí seleccionar las redes e ingresar los datos personales. Seguramente la aplicación solicitará autorizarla para hacer uso de los datos públicos de algunas de tus redes sociales.

Para descargar URpin para Android no necesitas pagar nada, es completamente gratuita, por eso es que hoy queremos acercarte el enlace desde el que podrás descargar esta increíble y novedosa aplicación para tu Android.

Descargar URpin para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *