Descargar UNO&Friends para Android

Anuncios patrocinados


Seguramente ya conozcas el popular juego de cartas UNO, en el que los participantes (pueden hacerlo hasta siete) van apilando cartas con diferentes significados. Un juego realmente divertido que a partir de ahora estará disponible para dispositivos Android. Siempre hacemos mención a que las tecnologías nuevas acapararon todo los sentidos en el mercado, los juegos tuvieron que adaptarse a los nuevos dispositivos y un claro ejemplo es este: uno de los mejores juegos de cartas como el UNO pasó a ser un juego virtual para que lo disfruten cómodamente

Lo cierto es que esta nueva versión para Android se denominó UNO & Friends, el cual vas a poder descargar de manera gratuita para tu terminal. En este juego se agregan muchas otras cosas más, de modo tal que se vuelve más atractivo. Entre otras cosas, vas a poder obtener unas fichas o monedas para poder comprar fondos, diseños de barajas y algunas mejoras más.

Lo bueno de UNO & Friends es que vas a poder jugarlo con todos tus amigos y también con personas de cualquier parte del mundo. Para jugar con tus amigos de Facebook, vas a necesitar conectarte a esta red social. Para poder descargarte UNO & Friends para Android, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Enlace: UNO & Friends






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *