Descargar Ugly Meter para iPhone

Anuncios patrocinados


Uglymeter es una aplicación especialmente diseñada para iPhone y tiene como característica principal, es dar un puntaje del 1 al 10 junto con un comentario positivo o negativo de tu cara. Es decir, te dice si sos feo o no.

uglymeter

Esta herramienta funciona a partir del escaneo de una foto y ha sido la aplicación más descargada del iPhone, pero los expertos temen en que esta aplicación convierta en un “instrumento de acoso escolar”.

Ugly Meter se encuentra disponible desde 2010 pero recién hace poco tiempo se volvio exitoso cuando comenzó a ser difundido por los medios de comunicación. Para que se den una idea, esta aplicación que dice si sos feo o no alcanzó en descargas a el gigante Angry Birds.

Cómo bien les decía en el párrafo inicial, Ugly Meter te da un puntaje del 1 al 10 junto con un comentario positivo o negativo de tu cara luego de evalúar los contornos de la cara, la simetría y proporciones de la nariz, orejas, frente y boca.

Por ejemplo, uno de los comentarios puede ser:

“Sos tan feo que cuando tu madre te trajo al mundo los médicos fueron a la huelga”, y se puede compartir en las redes sociales.

Valor: 1 dólar.

Descargar Ugly Meter para iPhone






2 ideas en “Descargar Ugly Meter para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *