Descargar UFC 3 Undisputed para Xbox 360

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos la descarga gratuita de un juego de pelea excelente que se encuentra disponible para Xbox 360, se trata de Ultimate Fighting Championship 3, también conocido como UFC Undisputed 3. En esta nueva entrega de la saga de juegos de pelea vamos a poder ver varias modificaciones en lo que respecta a la edición anterior, por ejemplo la mejora de los gráficos y más personajes.

Descargar UFC 3 Undisputed para Xbox 360
Descargar UFC 3 Undisputed para Xbox 360

Los gráficos, si bien los de la versión anterior eran muy buenos, en esta vamos a encontrarnos con grandes mejoras, por lo que podemos asegurar que serán increíbles. Se combinan buenos gráficos con efectos excelentes, lo que nos garantiza una experiencia maravillosa, tanto que parecerá que nos encontramos nosotros mismos en combate.

El número de personajes también se ha modificado, será mayor, por lo tanto en el Ultimate Fighting Championship 3 tendremos la posibilidad de seleccionar entre más de 150 personajes que se encuentran divididos en 7 categorías según sus pesos.

Por otro lado la jugabilidad es muy sencilla y real, por lo que aprender a jugar es muy simple y rápido.

Ultimate Fighting Championship (UFC) Undisputed 3, es un excelente juego, por lo que dejamos el enlace de descarga gratuita para consolas Xbox 360. 

Descargar Juego.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *