Descargar Twitpic para iPhone

Anuncios patrocinados


Si eren usuarios de Twitter seguramente habrán visto que las celebrities que ustedes siguen muchas veces suelen subir fotos de ellos en diferentes momentos del día con una aplicación llamada Twitpic.

twitpic

Twitpic es el servicio más utilizado para compartir imágenes en Twitter y no existe otro servicio parecido que pueda llegar a igualar la cantidad de personas que lo utilice, ya que para que se den una idea, este fue creado antes de que se cree la misma red de microbloggin más grande del mundo, Twitter.

Pero no estoy aquí para contarles esto, sino que la nueva noticia es que Twitpic ha sacado una versión especial para iOS con la cual se podrán crear todas las cosas que son posibles hacer de igual manera que en la versión web. Además será posible editar todas tus fotos y subirlas a Twitter rápidamente para compartirla con tus seguidores.

Algunas de las funciones más importantes de Twitpic para iOS son las siguientes:

  • Seleccionar y ampliar las fotos en su tamaño máximo
  • Ver la descripción que el usuario le puso a la foto subida
  • Realizar comentarios
  • Descarga sin costo
Este servicio se podrá descargar sin costo alguno pero por ahora para iPhone e iPod touch. Para descargarla, hagan click en el enlace que se encuentra aquí debajo y listo.
Vía: Web y Vos

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *