Descargar Tumblr para ver Live Photos del iPhone 6S

Anuncios patrocinados


Ahora si, tus Live Photos tienen un nuevo e increíble destino y ese es: TUMBLR. Desde ahora, con la nueva actualización de esta aplicación en iOS se podrán agregar las imágenes animadas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. No te pierdas la posibilidad de descargar Tumblr para ver Live Photos del iPhone 6S.

Las Live Photos que, en general, son imágenes que parecen GIFs pero se toman de forma exclusiva con los más modernos teléfonos de Apple se podrán compartir en Tumblr y ver Live Photos de otros usuarios si descargamos la aplicación de la red social.

Deberás tener en cuenta que el soporte de las Live Photos es sólo para Tumblr en iPhone 6S, es decir, para iOS, ya que para Android y demás plataformas así como en la Web no incluyen esto por ahora.  La función de Live Photos es exclusiva de el nuevo iPhone y la idea es capturar la fotografía un segundo antes y un segundo después en que presionamos el botón para capturar la imagen, además, guarda el sonido ambiental y crea un GIF pero con este sonido.

tumblr

El problema que tienen estas Live Photos es que sólo se podían compartir entre los mismos usuarios de los iPhone 6S, hasta ahora que se actualizó Tumblr y podrán compartirlas en esa red social, antes debían convertir sus Live Photos en archivos GIFS y mediante una aplicación exportarlas a las redes sociales. Todo esto significa que ahora podrás descargar Tumblr desde tu Android y podrás ver las Live Photos del iPhone 6S.

Con esta actualización de Tumblr para iOS se incluye el soporte 3D Touch del iPhone 6S, la función de mensajería privada también se encuentra disponible en Tumblr con esta actualización. Así como en Android la actualización ya está disponible, también en iOS, te acercaremos el enlace de descarga para poder descargar tu aplicación desde Play Store no te la pierdas, es una increíble oportunidad para ver las Live Photos que compartirán en el mundo de Tumblr lleno de magia, color y fotos fantásticas.

Descargar Tumblr para Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *