Descargar Tumblr 3.5 para Android

Anuncios patrocinados


Tumblr es una de las plataformas más empleadas de microbloggins hoy en día, para ser más precisos, podemos decir que es utilizada por más de 145 millones de usuarios actualmente en blogs. Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de administrar y encontrar contenidos, blogs, añadir widgwts, guardar borradores para conservarlos en cola, personalizar tweets e incluso compartir contenidos multimedia como videos, música, fotos y mensajes. Es por eso que hoy queremos acercarles Tumblr 3.5 que se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.    

Descargar Tumblr 3.5 para Android
Descargar Tumblr 3.5 para Android

Tumblr 3.5 para dispositivos Android es la nueva versión que nos permitirá reproducir de manera automática los GIFs, además nos acerca una nueva vista para tablets, nos permite realizar zoom en las imágenes y subir fotos “set completo” para que podamos compartirlas con quienes queramos.

Gracias a este excelente programa para Android, vamos a poder, con dos simples clicks sobre una imagen, ampliarla y rotando nuestro móvil podremos conseguir una vista apaisada y aplicaciones que incrementarán la calidad del mismo.

La finalidad de Tumblr 3.5 para equipos con Android es ganar un mayor número de usuarios para no detener su sorprendente crecimiento, añadiendo novedades sin parar. Este programa ya se encuentra disponible para Android 2.2 o superiores. 

Podremos efectuar la descarga desde Google Play, el sitio oficial de aplicaciones para Android, de forma completamente gratuita y solo necesitaremos 5.2 MB de espacio es nuestro equipo.

A continuación se encuentra el enlace por medio del cual podremos Descargar Tumblr 3.5 para Android.

Enlace / Tumblr 3.5 para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *